Trabajamos con las mejores
baterías del mercado.

Fabricadas por Johnson Controls, creadores de la tecnología Power Frame. Se presentan como los acumuladores más avanzados que hay en la región, con todas sus líneas fabricadas bajo esta tecnología que se aplica en la rejilla, totalmente libre mantenimiento. Elegidas por las mejores terminales como Toyota, Honda, Peugeot, Renault y Chevrolet, para ser equipo original de sus vehículos.

Historicamente reconocida mundialmente como la mejor bateria para equipar tu moto. No hay dudas que es una marca con un altisimo grado de rendimiento. Amalgamando un gran golpe de arranque con la mejor durabilidad del mercado. Equipo original de Honda Japon y de Yamaha.

Sin dudas, la mejor batería del mundo, con su tecnología SPIRALCELL, nos proporciona el mejor golpe de arranque que cualquier batería pueda presentar. Siendo las de mayor vida útil del mercado. En sus tres líneas REDTOP (la de mayor golpe de arranque), YELLOWTOP (Ciclo Profundo) y BLUETOP (Marina).

Fabricada en USA, es la mejor línea dedicada exclusivamente al uso de Ciclo Profundo. Marca insignia de este rubro.

Posicionada como una de las mejores baterías que se fabrican en la región. Dueños de las más novedosas tecnologías, se caracterizan por ser acumuladores de un gran poder de arranque y una muy prolongada vida útil. Es la única marca que da 18 meses de garantía en su línea de nafteros y 15 meses en la línea de servicio pesado.

Esta marca Italiana, dedicada a todas las innovaciones electrónicas y eléctricas que el mercado exige, siendo proveedora de la mayoría de las empresas automotrices del mundo Una de las marcas líderes fabricada por Johnson Controls, producen baterías herméticas, potentes y seguras, ya que están fabricadas con materias primas y aleaciones de calidad. Alta tecnología para grandes prestaciones, incluso en condiciones extremas.

Empresa argentina dedicada a la comercialización de acumuladores. En 1992 comenzó sus actividades con el armado de baterías en forma artesanal y luego se le sumo el reciclado y fundición de plomo de las mismas.

Batería nacional de plomo calcio, de excelente calidad. Distribuida exclusivamente desde hace 15 años por nosotros para Mar del Plata y toda la zona de influencia

Línea nacional, fabricada en Bahía Blanca distribuida y probada en las zonas más frías del país.

Nuestras sucursales

Sucursal Mar del Plata Centro

Sucursal Mar del Plata Sur

Sucursal Mar del Plata Centro

  • Avenida Colón 4488

  • 0223-472-2706

  • colon@bateriasgerbat.com.ar

Sucursal Mar del Plata Sur

  • Avenida Mario Bravo 2449

  • 0223-467-3437

  • mariobravo@bateriasgerbat.com.ar